Quiénes Somos

Somos una fundación joven y dinámica que entiende que para obtener un mejor futuro debemos construir un mejor presente.

Nuestra Misión

La fundación H. LESSING tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas vulnerable, en espacial la vida de niños cuyo entorno les presenta graves obstáculos para su desarrollo, físico y psicosocial, por medio de programas de apoyo integral para que se conviertan en hombres y mujeres capaces de aportar al desarrollo de la sociedad. Pudiendo llegar a ser líderes que aporten de manera positiva.

 

Nuestra Visión

La fundación H.LESSING busca hacer las diferencia, ofreciendo soluciones tangibles con la ayuda a las personas y poblaciones vulnerable en especial los niños, ofertando soluciones que eviten o solucionen los riesgo para las poblaciones antes descritas. Con estándares de excelencia en el servicio y conocimiento científico de sus colaboradores.

 

Nuestra Historia

La FUNDACIÓN H. LESSING nace como una iniciativa para ayudar a las personas más vulnerables y, ¿quién representa más vulnerabilidad y mayor necesidad de ayuda? Los niños, así nace esta fundación, como una forma de mostrar que no basta solo con querer hay que actuar al momento de querer llegar a brindarles un mejor futuro a nuestras comunidades vulnerables.

Beneficiados

¿Estás listo para hacer la diferencia?

Únete a nuestra fundación como voluntario